130 Hermanos

130 Children

Chile & Costa Rica // 2021 // Documentary // LOS FEATURES

EAST COAST USA PREMIERE

Illustration of a woman wearing glasses, a pink top, and a handbag in a classroom or daycare for young children.
130 Hermanos poster; elderly couple hugging looking down; in front of a framed picture wall

Melba's family has not stopped growing, taking in more than 130 children for 40 years. Today, some seek paths to adulthood as a new child enters the family.

La familia de Melba no ha parado de crecer, acogiendo a más de 130 hijos desde hace 40 años. Hoy, algunos buscan caminos hacia la adultez mientras llega un nuevo niño a la familia.

Director: Ainara Aparici
Producer: Daniela Camino

Documentary
Suitable for all ages
Spanish with English subtitles
74 minutes

Only available to audiences in Philadelphia.


AINARA APARICI es una directora, productora y guionista de ficción y documental. Ha dirigido numerosos cortometrajes de ficción y documental, entre los que se destacan Pacifier (Santa Barbara International Film Festival) y Hungry Love (Reel Loud Film Festival) y el último y más reciente “Fracturadxs” ha sido seleccionado en 12 festivales internacionales. Además se destaca su primer largometraje documental “130 Hermanos” seleccionado en múltiples festivales y mercados WIP a estrenarse en 2022, la webserie de ficción “Homo Nova” con más de 50 millones de visualizaciones en América Latina y Europa y la serie documental “Caminos” hoy en rodaje (Sanfic, DocsDF). Afincada en Chile, Ainara es Fundadora y Directora de la Fundación Kumelén, organización cultural de impacto social que trabaja en la generación de contenidos audiovisuales inspiracionales de transformación social positiva.

Previous
Previous

8 Cuentos sobre mi hipoacusia

Next
Next

Aforismos del lago